Servicio

Trabajos hechos

Rubro inmobiliario

Realizamos la sistematización completa de una importante inmobiliaria. Gestión de unidades, generación de facturas mensuales de energía eléctrica y alquileres para los inquilinos, gestión de contratos de alquiler, cuentas corrientes de inquilinos, reportes de ocupación, manejo de cajas, entre otras funcionalidades

Rubro financiero

Estamos renovando los sistemas que utilizan en una financiera, cambiando a un sistema web que les permite acceder a información en tiempo real a todos los usuarios interesados, trabajo paralelo dentro de la empresa, emisión de reportes a nivel operativo y gerencial, manejo de productos financieros, gestión de cobros, manejo de cajas y muchas funcionalidades más.

Rubro medicina

Estamos trabajando junto con la primera empresa de medicina pospaga de Argentina. Es un proyecto de una idea innovadora que permitirá a los afiliados a pagar menos por su cobertura de salud. El sistema tiene accesos para afiliados, administrativos, prestadores y bocas de pago.

Ventajas

Servicio al cliente

Velocidad

Calidad

Adaptación a necesidades

Servicios

Desarrollos a medida

Desarrollamos su proyecto IT desde 0. Disponemos de herramientas que nos permiten crear el producto de manera iterativa junto con el cliente. De esta forma nos aseguramos que el sistema se adapte a cada una de sus necesidades.

Mantenimiento

Las necesidades de todo negocio están cambiando día a día. Si ya cuenta con un sistema que no se pudo adaptar a estos cambios, no necesariamente tenga que adquirir uno nuevo. Analizamos la situación y podemos adaptar su sistema a las necesidades actuales.

Outsourcing

Mantener un equipo IT dentro de su empresa puede ser costoso y distraerlo de su principal foco que es hacer crecer su idea. Podemos brindarle los recursos necesarios para mantener un área IT en su empresa sin que usted se tenga que preocuparse por el manejo del equipo.

Consultoría

Contamos con profesionales capacitados para brindarle asesoramiento en todo lo referente a IT de su negocio. Deje que nuestro equipo lo ayude a tomar decisiones sobre la tecnología que implementa.

Tecnologías

Las tecnologías que trabajamos son HTML5, JavaScript, React, ReactNative, Python, Android, IOS, MySQL, PostgreSQL y más…

Pero la tecnología en la que más nos destacamos en Nuntius es GENEXUS. Damos a nuestros clientes la posibilidad de trabajar en conjunto con una herramienta interactiva y friendly en su usabilidad.